octubre 27, 2010

2o paseo nocturno

Iniciativas como estas las disfruto enormemente por que hacen hincapié en la idea de recuperar espacios públicos tan necesarios en estos tiempos de tal violencia. Pinta muy bien ya que habrá diferentes actividades y hasta concurso de disfraces.

Ven a la “Noche de Muertos en Bicicleta” en compañía de tu familia y amigos, disfruta las calles del Centro Histórico de nuestra Ciudad. Participa en el 1er CONCURSO “NOCHE DE MUERTOS EN BICICLETA”, en donde habrá grandes sorpresas y premios.
Para participar en el concurso se establecen las siguientes
BASES Y REGLAS:
  1. La inscripción al concurso es gratuita.
  2. Dos categorías: EQUIPO (2 PERSONAS) E INDIVIDUAL.
  3. La forma de registro e inscripción, podrá ser vía correo electrónicomuevete_en_bici@yahoo.com, mandando los siguientes datos:
    Nombre completo, en su caso de ser equipo, nombre de los 2 integrantes.
    Edad, en su caso de ser equipo, edad de los 2 integrantes.
    Teléfono donde se pueda dejar mensaje.
    Contra correo se les reenviarán datos pertinentes para seguir la dinámica del concurso. Las personas que no se inscriban vía correo electrónico podrán hacerlo durante el 2° paseo nocturno únicamente en la Estación de Servicio Santo Domingo de 19 a 21hrs.
  4. Los disfraces del equipo deben aludir a la representación del Día de Muertos Nacional.
  5. El disfraz deberá ser original y con el 30% de materiales de rehúso, preferentemente elaborado por ti mismo.
  6. Los equipos y las personas inscritas darán una vuelta en contingente a la ruta del Paseo Ciclistas del Centro Histórico.
  7. El jurado estará conformado por Funcionarios del GDF, Representantes de las Empresas BENOTTO y TURBO, así como de la Organización "Un Auto Menos".
  8. El fallo y premiación se dará a conocer el mismo día del Paseo Nocturno en Bicicleta a las 22:00 hrs. en la Estación de Servicio ubicada en Plaza Santo Domingo, por Lucia Yolanda Alonso Olvera, quien tendrá el voto decisivo en caso de empate.
NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN ESTE GRAN CONCURSO MOSTRANDO TU INGENIO, ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD INSCRIBETE EN NUESTRO GRUPO YAHOO
http://mx.groups.yahoo.com/group/muevete_en_bici/

No hay comentarios:

Publicar un comentario