noviembre 01, 2009

Taller de Arte guerrilla en México.






"El arte de guerrilla ha surgido como un movimiento clandestino, en los años 60´s,por sus características se renueva continuamente creado nuevas técnicas y métodos subversivos . Conoce a l@s autor@s y movimientos, que han logrado desestabilizar al sistema haciendo declaraciones y acciones políticas desde posiciones radicales. Haremos un recorrido desde el graffiti, la intervención de publicidad, hasta la guerrilla Films y el hacktivismo.Al finalizar el curso se desarrollara un proyecto de intervención artística."

Nuestro amigo Aguafiestaz impartirá un taller de Arte Guerrilla en México DF, dentro de las instalaciones de la UNAM. Para todos los interesados aca va la info:

Taller teórico practico: Arte de guerrilla y otras practicas desobedientes
Inicia: 9 de Nov
Horario: lu, mie y jue 6 a 8 pm, 2 semanas
Lugar: RadioPolakas, edf A. Facultad de ciencias políticas y sociales. C.U
Costo: Cuota solidaria

Más info: aguafiestaz@gmail.com

2 comentarios:

  1. k bien desgraciadamente radico en jalisco lastima deberian hacer una pagina o algo en donde se pueda impartir esto es verdaderamente interesante derrepente poder contribuir a la contraparte

    ResponderEliminar
  2. suena interesante, deverias publicitarlo mas entre tus contactos para estar mas en contacto y ejercer ese golpe q se necesita para crear una verdadera democracia emananda de un poder popular.

    ResponderEliminar