noviembre 04, 2009

Nuevo episodio de la Michoacan@ de la weB

¡Ah! con este frio que me recuerda las tardes grises de Monterrey presentamos un nuevo episodio de nuestros podcast michoacanesco, muy adeacuado ahora que estuve rolando por Morelia una ciudad hermosa que se presta como fiel lienzo de poetas y locos. Aunque un taxista se mancho cobrandome 25  baros por recorrer unas 5 calles la estancia fue productiva. Lo  imperdonable fue que no probamos ninguna agua de la michoacan@, si lo sé somos re weyes jajaja!.

Bueno ahora que estamos de manteles largos recibiendo a nuestros muertos, nos lanzamos a  tomar las calles en un ejercicio de empoderamiento ante todo este embate politico oscuro que vivimos. Si bien con esto no lograremos nada, el poder salir y caminar por las calles  es un acto  revolucionario como bien lo dijo el cafeto mayor (Rúben)

¿De quien depende el cambio?

"Seamos realistas, pidamos lo imposible"



Con este grito de libertad parisina hacemos la invitacion para salir a retomar las calles a caminar, correr, gritar,  sentarse frente al mundo con un sueve gris bajo los pies, la piel espera el sutil aerosol impregnado suaves imagenes de un sueño de invierno, quizas mañana brille el sol, quizas mañana las diferencias nos unan...




No hay comentarios:

Publicar un comentario