octubre 18, 2009

¡Nuevo Episodio de la Michoacan@!


Hoy sale todavía humeando el nuevo episodio de estos debrayes llamados podcast. En esta ocasión nos lanzamos a la Zombie Walk México 2009 que este año celebra su tercera edición.

Dejenme comentarle que esta a sido la mejor marcha a la que he asistido o bueno en la que mas me he divertido jaja¡ Una locura andar con estos muertos-vivientes. Lo que me lleva a reflexionar ¿qué sucedería si todas las marchas fueran tan divertidas como esta? No lo sé mínimo la gente participaría mas.

Con el himno de "Tolerancia, NO discriminación" fue que se marcho desde el monumento a la Revolución al Zócalo capitalino. Me causo mucha gracia una chica que estaba en el Starbucks su cara de enojo jaja o mejor dicho de rechazo cuando los zombies "atacaron" la cafetería. La reacción de la gente del turibus fue muy divertida. Después de la marcha se realzaría un toquin en una bar del centro histórico solo que ya no me quede a ver en donde, pero imagino que la fiesta estuvo muy chida por que hasta eso los zombies tiene muy buen sentido del humor, en fin por ahí se menciono otra para el 31 de octubre, estaremos al pendiente.





Dudas, quejas o comentarios ya saben...

No hay comentarios:

Publicar un comentario