octubre 18, 2009

Concurso Catrina.


El Museo Dolores Olmedo te invita a participar en su ya tradicional concurso de disfraces y celebrar el Día de Muertos con La Catrina, uno de los personajes más simpáticos de la temporada. Este año el concurso llevará por tema La Catrina Dolores Olmedo.

Bases de participación:

1. El traje deberá inspirarse en la señora Dolores Olmedo –su forma de vestir, sus retratos, sus ornamentos, sus animales o algún elemento de su gusto personal. Visita las salas de Habitaciones Privadas del museo y www.museodoloresolmedo.org.mx (la dirección electrónica en BOLD) para conocer más sobre la vida de Doña Lola.
2. El disfraz puede estar elaborado en cualquier material
3. El concurso está abierto para mayores de 6 años
4. Se manejarán dos categorías: niños/jóvenes de 6 a 17 años y adultos de 18 años en adelante
5. Sólo se aceptará un disfraz por participante
6. No podrán participar disfraces que se hayan presentado en concursos anteriores
7. Los participantes deberán:

a. Asistir al Museo el día 1º de noviembre
b. Registrarse el mismo día de 10:00 a 12:30 horas en la Dirección de Colecciones y Servicios Educativos
c. Entregar por escrito en hoja tamaño carta, en el momento de la inscripción, una descripción general del disfraz, no mayor a 10 renglones. Se deberá incluir el nombre completo, dirección y número telefónico del participante
d. Portar el disfraz por el corredor principal hasta el Jardín de la Phitolaca del museo, donde se llevará a cabo el evento de las 13:30 a 15:30 horas, ante la presencia del jurado y el público visitante.

Los resultados se darán a conocer el mismo día, al finalizar el concurso, y se realizará la entrega de premios.


Premios:

- Los ganadores del primer lugar de ambas categorías serán acreedores a un viaje de 3 días y 2 noches, para dos personas, a la ciudad de Oaxaca (avión y hotel, no incluye transporte terrestre ni alimentos).

- Los ganadores del segundo lugar de ambas categorías serán acreedores a una cena para dos personas, en el restaurante de especialidades Amici del Hotel Sheraton María Isabel.

- Se otorgarán constancias de participación a todos los concursantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario