agosto 18, 2009

Por que Bic no sabe fallar.

Yo no recuerdo jamás haberme terminado la tinta de una pluma, por alguna razón terminaba extraviandolas y cambiaba de pluma constantemente. En algunos casos le sacábamos el repuesto para aventar bolitas de papel con ellas. Lo que si nunca llegue a tener fue una pluma bordada con mi nombre jaja creo que es algo que tengo que hacer un día de estos.

Hay quienes si aprovechan al máximo el uso de una pluma, un escritor por ejemplo o algún ejecutivo con una pluma de 5 salarios mínimos. Pero hay quienes van mas allá de todo, aquellos que sobresalen por hacer algo diferente, un arma de dos filos pero en el caso que les cuento fue en buenos términos creo yo.

La imagen que acompaña este post fue realizada con una pluma "Bic" si esas que no saben fallar. Si alguien tiene alguna duda de eso pueden visitar el sitio de Juan Francisco Casas. De origen español a llamado la atención en todo el mundo por la calidad de su trabajo con la peculiaridad del uso de plumas comunes y corrientes para realizar trabajos con un realismo impresionante.



Es una obligacion ver la galería de sus trabajos para que no quepa duda alguna de que "Bic no sabe fallar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario