agosto 17, 2009

La solobina


El sábado vi algo moverse de entre mis pies, como luego veo "cosas" no le hice mucho caso pero mi gran sorpresa fue este pequeño animalito de la creación. Inteligentemente se metió a mi casa para resguardarse de la lluvia. No se cuanto tiempo tenga de conocer el mundo, es pequeña casi no la he escuchado llorar, ni ladrar. La responsabilidad que implica tener un animalito es muy difícil, quizás sea el motivo de no querer hacerme cargo de ella. Pero es imposible no compadecerse. Hoy la veía sentada frente a la bicicleta de mi hermano, observaba el pedal con interés, con su patita lo hacia girar. Analizando un poco las cosas ahora que estoy leyendo a Jodorowsky, igual sea una oportunidad para "sanar" la muerte de mi perro "pirata" a quien vi morir de niño no sé, igual el suicidio de la infancia es el sacrificio por vivir tan deprisa. La inmediatez me a demostrado la idiotez. Es un ser tan pequeño se aterra con los ladridos de "Frida" corre, gira tratando de morder su cola, se sienta en el marco de la puerta y me mira con sus grandes ojos de canica. La solobina se debate entre las desiciones que tendrán que tomar personas ajenas a su vida y el futuro dependera de eso. Mmmmmm! como que me suena conocida esa historia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario