agosto 18, 2009

CANCELADO

Es lo que se lee al entrar a la CENTRAL DEL PUEBLO ¿pero que es la central del pueblo? pues con un video se puede explicar esto:



COMUNICADO URGENTE:

Estimados amigos, alumnos y público en general:

Les informamos que la delegación Cuauhtémoc ha decidido que la Central no podrá continuar trabajando en el Teatro del Pueblo.

Esta decisión afecta a cientos de alumnos que participan en los talleres, a un amplio público popular que había vuelto a llenar el teatro disfrutando de una intensa programación gratuita y de calidad, así como a artistas y colectivos que encontraron en la Central un lugar para desarrollar y proponer proyectos.

Cerrar un centro cultural que cuenta con miles de usuarios es un atropello inaceptable. Invitamos a todos a estar atentos y a participar en las iniciativas que propondremos para defender este espacio, que es de todos.


Atentamente
La Central del Pueblo


Eso quiere decir que mi curso de Final Cut tambien valio madres! Pocos espacios de este tipo como para que tomen estas acciones, es curioso que al final de una gestión suceda esto o tambien puede leerse que al inicio de una nueva gestion politica hay quienes no logran entender eso del arte...

Otra de "ellos" de los que quieren que sigamos en el oscurantismo de ese que hablaba Jesusa Rodriguez. Pero el arte no puede cerrarse, no puede censurarse las calles son arte, los ruidos, las luces tan solo falta detenerse un poco y disfrutarlo eso es arte, es cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario