julio 06, 2009

Y el voto apá?

Pues ya vimos el final de esta historia de un mundo feliz igual al debate que sostuvo Guadalupe Loaeza y Gabriela Cuevas en donde al escuchar a esta última me hace pensar que vivo en un mundo aparte en una especie de matrix azul donde papá pitufo esta en guerra contra gargamel y miss pitufina busca un curul para salvar de las fauces de azrael a tontin.

Cuando supe que había un "movimiento" para el voto en blanco o nulo varias ideas me vinieron a la mente, la primera de ellas fue que estaba bien que era algo que hablaba bien de una sociedad que pareciera dormida pero ya analizando un poco mas pensé que eso no cambiaría nada al conocer como se manejan los políticos esta "muestra" de inconformidad seria como una mentada de madre a Alex Lora osea nada, entonces he pensado en otras formas de hacer valer mi voz como votante como ciudadano sobre todo ahora que gano el señor de las ligas (chiste local) al cual vamos a estar "molestando" con nuestras incansables demandas que abien me han comentado los vecinos del barrio y al no tener otra cosa mejor que hacer es un buen placebo mental a mi retorcida alma jajaja!

En estos momentos se maneja que a la colonia en la que vivo la quieren renombrar a un aborto llamado "Nueva Polanco" lo que tiene preocupado a la comunidad, se maneja que pueden incrementarse el predial pero lo que a mi preocupa mas de este rumor por que hasta ahora no tengo algo con que demostrarlo es saber como hay personas que la palabra PROGRESO la toman como poder divino.

Todo esto me hace sonreír de una manera obscena me hace imaginar cosas sucias e impensables para entender a quienes el progreso les viene escrito es sus bolsas Louis Vuitton ah! pero los caminos de Dios son sabios solo hay que... bueno no se como dice esa frase pero si hay que volverse un poco inocente para entender a estos gobiernos azulosos.


Foto: Hazme el chingado Favor



No hay comentarios:

Publicar un comentario