julio 03, 2009

Tratando de editar


Aquí seguimos lentos como en estado de ebriedad tratando de que todo el cuerpo nos siga aunque en ocasiones los ojos ya no soportan tanto tiempo frente al monitor pobre de mis ojitos ya les daré sus masajitos con manzanilla o algo de ese tipo. He tratado de crear una plantilla para personalizar el blog eso en realidad no es problema con ayuda del photoshop lo hemos logrado, el siguiente paso es el que me a dado bastante problemas por que no tengo ni idea de como hacerlo lo he intentando durante dos días sin éxito y ah! eso como me encabrona jajaja mis respetos a los "web-eros" por que al abrir el dreamweaver me da terror jaja no entiendo ni madres jaja pero hasta eso ya mas o menos veo de que va eso me hace no tirar todo por la borda.

Ya solo faltan dos días para votar por un lado ya descansó de los tristes comerciales pero eso no quita que me entere de chismes de la política unos muy buenos otros mas que me hacen encabronar o ya de plano exclamar: "así estamos de jodidos"

Pues aquí andamos y no descansare hasta lograr importar mi psd a html chingao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario