julio 20, 2009

La castañeda en el Lunario

Por fin llego el diá para volver a reencontrarnos con las castañeda ahora ya con XX años acuesta y con varios kilos encima jajaja en una noche que prometia ser especial.

Despues de refinarnos a las bandas teloneras una llamada Almas Gemelas que tocaban como grupo versatil de xv años o bodas y que el wey del bataco se le ocurre en su prendidez aventar una baqueta en este lugar (El Lunario) tan pequeño que fue directo a la cabeza de mi hermana jajajajaja "ese es indicio de que esta noche sera especial" le dije jajajaja.

Vino otra banda tocando una especie de metal- hard core- tras al cual no se le entendia ni madres de lo que gritaba pero que se mocharon con unos cds de los cuales no tocaron 2 ejemplares, tambien aventaron vendas teñidas de rojo emulando sangre jajaja lo mejor de la banda neta!

Por fin las luces se volvieron en tonalidad rojas para dar pie a "lo demonio" primera cancion de la noche. La tercera fue el "Cautivo de la calle" rolon la gente brincaba, gritaba cantaba y el piso se movia muy candencioso, rico. Fue cuando un wey ya todo idiota se queria meter hasta al frente, que pasho!! me le puse al pedo me dijo que era de la casta, total que lo empuje estuve a punto de darle un madrazo pero el novio de mi hermana lo calmo y se fue todo loco no sin antes enseñarme el dedo bien rudo jajajajajaja.

Sonaron sobre todo canción de antaño: El Loco, gris normal, la fiebre de Norma, Sueños y temas ya mas actuales digamos como Nancy llagas una rola muy buena que en el disco de estudio la intro la hace Oscar Chavez te atrapa la canción. A mitad del concierto el buen Chava salio con copa en mano para brindar por esta noche puedo decir que fue emotivo ese momento la gente, todos nosotros locos por la euforia de la noche, cuando tocaron el Tloque Nahuaque se armo pequeño slam.

Yo tenia mis dudas por este toquin a razón de algunas historias acerca del vocal el "Chava" algunas vez me dijeron que se puso mamon en una marcha que se realizo a las afueras el Claustro de Sor Juana que no se queria ir con la bola, pero todo lo contrario en esta ocasión se le veia super contento feliz, echaba desmadre con los de enfrente se reia corria, bailaba una entrega total el lugar ayudo mucho para crear este ambiente de fraternidad, si ahuevo "Fraternidad Pelona"

Nos regalaron una rola nueva "Eterna Noche" habra que volver a escucharla. Cuando sono el sinte para hacer entrada a la " Misteriosa" se armo el slam y por supueso que me meto al desmadre, podria decir que fue el climax de la noche por toda la energia que se solto, el piso volvia a moverse animado quizas por las chelas derramadas sobre el, al final de la rola anunciaban el fin de la tocada, finalmente regresaron para tocar las de cajon que nunca pueden faltar: Cenit una mega rola, Transfusión con performance y todo finalmente noche de tu piel asi cerraron la noche.

Puedo deducir que los ahi presentes eran fans de hueso colorado, todas las rolas fueron coreadas muy chingon!

Por supuesto que faltaron algunas rolas personalmente me hubiera gustado escuchar "Angel de la Sombras" y muchas mas pero la verdad es que salimos contentos ahora esperamos con ansia las fechas para el metropolitan.










2 comentarios:

  1. oye yo difiero contigo, la neta lo cuentas muy bien y hasta me haces creer que todo fue sino muy bueno, excelente. Lo q yo ví no fue nada nuevo y hasta cierto punto estéril, el sonido horrible, no funciona para esas bandas ese lugar, no tocaron rolas mas profundas q abrieran el ciudad sicotica circus y no existieron grandes invitasos especiales, un performance, de solo cambio de pelucas,ademas de q no duró lo suficiente, y no te escribe cualquier wey q le gusta solo cenit, la neta soy un inche fan q cuenta con servicios generales 1, rarezas y grabacines en vivo, asi q no subestimes mis comenterios, gracias por tu espacio.

    atte: vaciosoloporhoy

    ResponderEliminar
  2. @Forrest:

    Lo que entiendo es que la verdadera celebración sera en el Metropolitan seguramente ahi si se podran ver la parafernalia con la cual se dieron a conocer.El lugar no fue lo mejor para esto tienes razon sus razones tendran para haberlo hecho ahí.

    Gracias por el comment!!!

    ResponderEliminar