julio 21, 2009

Ciclo Jodorowsky Canal 22

Apenas me vengo enterando que el canal 22 esta mostrando un ciclo de la obra de Alejandro Jodowsky homenajeando los 80 años que cumple en el 2009.

Ya se mostraron dos de sus obras míticas: Fando y Lis que hasta la fecha no la he podido ver por eso me encabrone jaja. El topo se proyecto ya en días pasados y el próximo Jueves 23 se estará mostrando "La montaña sagrada" todas obras que en su momento fueron satanizadas.

Que decir de Alejandro?

Es difícil de tratar de explicar que es lo que hace sin que una mirada de escepticismo muestren las personas que me lo preguntan. Siempre estamos buscando la cura a nuestros males a nuestros problemas sin conciencia navegamos culpando a todo mundo: a los papás, maestros, amigos, sociedad, al perro o al gato. Cuando él dice que con un acto de psicomagia puedes lograr una sanacion del alma es una manera hermosa de saber que los males en muchos casos se vuelven droga necesaria a nuestra adicción de sentirse desprotegido, miserable, requiriendo la aceptación de sabernos no aptos para la responsabilidad de enfretarlos. En todo caso es solo un medio, un placebo o un guía no lo sé, cada quien lo entenderá conforme a sus vivencias.

En mi caso me ha mostrado otra perspectiva de las cosas, de la vida en si, por que al escucharlo hablar, al leerlo, al mirarlo encuentro una sabiduría tan simple que no entiendo por que me sigue molestando un mal gesto de la cajera del banco jaja pendejadas de ese nivel, entonces en mi camino a la sanación las píldoras metafóricas de Jodorowsky me han servido para matar el cáncer de inconsiencia que sigue latente.

Así que si ya todos tus santitos te han abandonado igual puedes prender una vela y quemarte una de tus palmas, entonces entenderás que tu puedes decidir cuanto dolor puedes seguir soportando o en su caso encender otra vela para que ambas iluminen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario