julio 30, 2009

El fin de DIXO?


Hacemos una pausa a esta semana dedicada a Cuba para una noticia de la cual me acabo de enterar, el fin de los Taos de Fernanda Tapia así como de muchos de los integrantes de DIXO.

Cuando renuncie a mi último empleo fue una tarea difícil de explicar a los demás a mis cercanos, tenia un buen sueldo mejor que cualquier ingeniero o licenciado que trabaja en una transnacional, deje a buenos amigos hasta puedo decir que a buenos jefes. Pero las nuevas políticas no simpatizaban conmigo, por eso apesar de las criticas y de las ofertas que me propusieron emprendí la huida para encontrarme, para sanar el pasado, para emprender nuevos proyectos, el camino no ha sido fácil en ocasiones se ve muy gris, te caes, te levantas pero si no fuera por ese cambio en mi vida muchas cosas no habría de suceder mucha gente importante llego a mi vida sobre todo muchos niños que apesar de que los odio jajajajajjajajajaja me enseñan cada día algo nuevo. Ahora entrando a la página de DIXO me entero de que muchos se marchan lo mas doloroso para mi es saber que también se va Fernanda Tapia, tenia rato que no ingresaba a la página por eso la noticia me sorprendió como cuando así sin mas dejaron de publicarse los post de Ali Gua Gua, de la congelada de Uva y los podcast del Warpig. Las nuevas políticas parecen ser el causante de la desbandada de los dixos, eso se puede leer en algunos post de despedida que han hecho algunos.

Finalmente se veía venir en lo personal ya había dejado de ser interesante ingresar al blog y de los pocos podcast solo seguía los Taos y el de Zhíneng Qígong. El próximo lunes mediante un video trataran de explicar lo que esta sucediendo pero que importancia tiene eso ahora?

Así que ahora que soy fan de los podcast de la mano peluda seguire en busca de nuevas cosas en el horizonte por lo que en algún podcast les dare mis recomendaciones.

Mientras tantos las mejores vibras a la Fer y que le vaya muy chido ahora en su nueva etapa.

Actualización: aqui encontre cosas interesantes respecto a esto...


Escrito por: siethe

No hay comentarios:

Publicar un comentario