julio 31, 2009

Sueños sobre ruedas

Cada día el skate es mas popular se ha masificado con sus concecuencias. En paises como EUA si se puede pensar en vivir de este deporte. Las marcas saben como manejar estos productos. Todo es vendible, entre mas comun se vea el producto mas se vendera, la mercadotecnia a creado montruos civiles con aspecto a tu vecino. Una lata de bebida azucarada te susurra al oido: matame, matame.

Eso hace que algunos sean pretensiosos al creer que son únicos al darle a una tabla, se comportan como tal en sus formas, en sus modas lo que no saben aun es que eso ya esta establecido por el sistema, si aun esa cancion super hardcore indi, under de una banda noruega que se vende en su my space. Que fácil, ahora puedes comprar una tabla hasta en el Soriana se crean eventos de miles de dolares, videojuegos, ropa, tenis, música todo en base a la cultura del skate, pero como dije antes la realidad siempre supera a la ficción.

Cerrando esta semana dedicada a Cuba encontre este documental muy cortito pero super recomendable respecto a los skates en Cuba y si en Cuba todo es diferente. Así que para esos "aborrecentes" que piensas que han innovado la historia por sus peinados o por sus playeras multicolores pueden decirle a sus papás que estas vacaciones los lleven a Cuba para mostrar orgullosos sus tenis converse edicion limitada...


No hay comentarios:

Publicar un comentario