julio 29, 2009

Cuba Libre?

Hace un tiempo esperaba en una peluqueria de esas que aun persisten con poster de viejas encueradas en donde al peluquero todo mundo lo conoce, en un rincon tiene su televisión marca elektra y un DVD, sobre las sillas forradas con imitación piel hay varias revistas de Tv y novelas y periodicos normalmente con ejemplares como la Prensa o el Gráfico: sangre y chichis.

En espera de mi turno tome el periodico del día anterior, sangre, sangre, chismes, sangre, chichis, sangre, deportes, sangre, sangre y llegue a lo que denominan "Rincon Cubano" Sitio de "contactos y amistad" en donde chicas cubanas muy jovenes en su mayoria buscan entablar amistad con gente del extranjero en este caso con Méxicanos en esa página aparecen algunos télefonos, direcciones y uno que otro mail. Lo que me recordo que hace tiempo me entere que habia quienes se alquilaban como novios o esposos momentaneos. Esto perfectamente planeado, desde cuba una chica pagaba para que gracias al matrimonio con un extrajero esta pudiera salir de la isla sin problemas y asi mismo llegar a México sin mayor contratiempo.

La prostitución es por todos conocida en la isla como en muchos lugares incluyendo México esta se crea por falta de oportunidades para las chicas y chicos que la ejercen, pero en Cuba todo es diferente. Quizas una medicina, ropa o algun cosmetico baste para conseguir alguien que venda su cuerpo. Lo grave del asunto no es en si la prostitución creo yo, si no que esta se a llevado a los sectores mas desprotegidos; los niños.

A continuación les dejo unos videos de una cadena española que investigo esto:










Esto será una milesima parte de lo que la realidad puede ser, que dificil no?

Por: siethe

No hay comentarios:

Publicar un comentario