junio 09, 2009

Nosotros los nacos y ustedes los Panistas.


"Y se que algunas veces estaremos de acuerdo y muchas veces no vamos a estar de acuerdo
pero para eso hay un espacio donde puedes opinar, hay espacio para tu comentario, tu recomendación y tu punto de vista al respecto.
Algunas otras veces te vas a encabronar por algo que no dije pero tu diste por hecho que si dije."



Cuando lo escuchas hablar sabes que es un buen politico quizas por ello a militado en los tres principales partidos politicos, en esta orgia partidista de cambiarse de playera en busca de poder. Se habla mucho de problemas y soluciones, problemas que se originaron a raiz de que el partido por el cual compite a estado al frente del poder en la delegación convirtiendola asi en un mega mall que va devorando colonias populares.

Recuerdo cuando fue lo del planton como dos monitos dividieron al pais, lo peor de todo las mesas de las familias donde no se valia pensar diferente y como el voto electoral se volvio "aspiracional" donde solo la gente bien, de baro como Paty Chapoy votaban por Calderon y por el otro lado los nacos, albañiles y morenitos ellos votaban por Obrador. Al final uno se da cuenta que como pueblo no tenemos memoria historica, nos madrean a cada momento y seguimos soportando los putazos.

Cada uno votara por sus propios intereses hay a quienes les conviene mas centros comerciales, mas departamentos y hay a quienes esa idea de "progreso" no es la que tenian en mente.

Ese mismo día estuvieron Ana Guevara y Guadalupe Loaeza unas horas mas tarde, nuevamente me vino a la mente que Ana Guevara no es politica se mira nerviosa siempre a la defensiva en cambio a Guadalupe Loaeza la escuchas hablar de una manera mas clara, mas entendible podria decir que literaria habla mucho de humanismo, de humanizar y acercar el gobierno a las personas de formas de modos, de como se pueden mejorar las cosas. Al final de sus palabras la gente terminaba por aplaudirle. Nosotros pedimos en mas de tres ocasiones el microfono y no se nos hizo hacerle preguntas. Al final del mitin nos acercamos: "Ahorita no tengo tiempo de atenderte" fue su respuesta, subiremos el video.

Y la verdad es que ya cerramos este experimento por que tenemos muchas cosas que hacer pero me gustaria dejar una idea que escuche en un podcast de Fernanda Tapia, el podcast de Conchita ojalá estas personas lo pudieran escuchar y le bajaran de huevos al hablar.

"Cuando tienes la voluntad de querer ayudar a las personas no se requiren de cargos politicos ni de aparadores como jefaturas o diputaciones, simplemente es el deseo de querer ayudar a que las cosas mejoren"


No hay comentarios:

Publicar un comentario