junio 09, 2009

Cubeecraft


Yo he notado que hay actividades que me relajan y el armar cosas es una de ellas, navegando me encontre con esta página que contiene los llamados Cubeecraft o muñequitos de papel, figuras que imprimes cortas y listo ya tienes tu muñequito, hay incluso algunos que prometen que si los cortas adecuadamente no requieres pegamento. Te puedes encontrar infinidad de personajes, Obama, el chavo del 8, kenny de south park en fin, la mayoria son gratuitos pero si ya buscas algo mas elaborado hay algunos que te venden los templates. Me llamo la atención que en el tianguis de los domingos ya tenian unos cuantos en venta en fin hoy voy a intentar armar este de un micro bus de una serie de diseñadores mexicanos.

Ahi les cuento como me fue.


No hay comentarios:

Publicar un comentario