agosto 30, 2010

Nuevo espacio para la cultura


En la michoacan@ de la weB celebramos los espacios de difusión cultural entre mas haya mejor difusión de los nuevos artistas emergentes y mas disfrute para nosotros jejeje.

El próximo jueves se estará inaugurando un nuevo espacio en una zona muy céntrica de la ciudad de México en donde como buen augurio se estará presentando obras de artistas jóvenes, un buen pretexto para asistir y disfrutar la zona de Paseo de Reforma que por las noches se vuelve mágico.


Este 2 de Septiembre abre sus puertas TOKIO 29, una casa ubicada en la colonia Juárez de la ciudad de México donde nace un  espacio dedicado a la promoción de artistas contemporáneos por medio de exposiciones presentadas en un formato diferente.
A rededor de una exposición colectiva se abrirán cuartos en los cuales, de manera individual, los artistas no solamente tendrán la oportunidad de mostrar piezas terminadas, sino que brindarán al público una experiencia más parecida a la visita de estudio que la de una exposición.
Para esta primera inauguración presentamos una exposición colectiva de artistas jóvenes cuyos trabajos son en su mayoría de carácter gráfico y/o pictórico y cuya estética o temática tiene que ver con la delgada línea que existe entre la realidad y la ficción.
La cita es en Tokio 29, Col. Juárez19:00 horas (casi esquina con Sevilla y a una cuadra de la Diana Cazadora)
Artistas: Tania Ximena, Mauricio Limón,  Rodrigo Imaz,  Floria González,  Tatiana Musi
Open Studios: Jorge Carrera, Miho Hagino, Eunice Adorno

No hay comentarios:

Publicar un comentario