julio 27, 2010

Patinando con...¡AMLO!




El domingo pasado fue la Asamblea Nacional convocada por el Sr Obrador como yo andaba dando el rol en patines me di un tiempo para ver que tanta gente convocaba. Efectivamente un chingo de gente estaba atenta escuchando el discurso lanzado por representantes de cada estado que como discurso priista o de la CTM se presentaban todos galigoleados: "Estimado Señor Presidente legitimo de México, reciba un cordial saludo desde la sierra"

La plancha del zócalo repleta pero no fue como años antes, recuerdo cuando estaba a flor de piel el fraude del 2006 para lograr llegar hasta el zócalo tenias que abrirte paso entre la gente que desde madero escuchaba por medio de baffles instalados en las calles el discurso político.

Yo la verdad no escuche el discurso del sr Obrador, pero por ahí anda en formato mp3, dejando a un lado esto me llamo la atención ver ondeando banderas del orgullo gay y digo esto por que recuerdo escuchar en un podcast de Anodis que cuando el fue jefe de gobierno nunca impulso la ley de sociedades de convivencia  y hasta a la congeladora mando la propuesta. Todo esto me llevo a pensar cuanta gente de la que estaba ahí es tolerante con la banda gay, cuanta de ella no se espanta cuando ve a dos chavitos dandose sus besotes  o a dos chavas caminar tomadas de las manos. Digo no tienen por que ser tolerantes yo me considero una persona sumamente intolerante sobre todo con los niños si esos mendigos monstruos que gritan, lloran y huelen mal jajaja, sin embargo cuando vas con la idea de apoyar a una persona que en su discurso habla de justicia, de tolerancia, de respeto a las minorías, a los pobres tendrías que por lo mínimo ser elocuente con lo que proclamas y con lo que eres...


¡Ah! por cierto en la calle  de Palma hay una Michoacana y están muy buenas las aguas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario