julio 21, 2010

Invitación



Invitacion de nuestra nueva exposicion el proximo 30 de Julio a la 19:30 hrs en Dr. Mora No. 9, Azotea Centro Historico, frente a la Alameda Central

Nada habrá más triste que el sabor de las mujeres que nunca tendrás, de los hombres que perdiste por miedo, por convención, por  temor a dar el paso prohibido, por falta de imaginación, por incapacidad de transformarte, como Don Juan, en otro.
Carlos Fuentes

El palomar del Minotauro abre su espacio nuevamente al arte contemporáneo con Cárnica, muestra que reúne distintas y provocadoras interpretaciones en torno a lo erótico. Desde los altos de la gran urbe se presenta una colectiva en la que se dan cita la fotografía, la pintura, el dibujo, la escultura, el performance y la intervención.
Cárnica es un diálogo sensorial que cuestiona la noción del cuerpo como el símbolo directo del deseo y la pasión; multiplicando sus significados de acuerdo a la forma, sentido, escenarios y percepciones personalísimas de cada autor. Es la lectura de la sensualidad urbana en sus múltiples expresiones.
En esta colectiva están presentes el exhibicionismo, el fetichismo, lo clandestino; ese lado underground de la vida que pocos se atreven a explorar. Sin rubor y sin pudor, los artistas plantean el placer por el placer mismo, la libertad de lo instintivo y el valor de lo fugaz.
De igual forma, invierten la mirada erótica del cuerpo y su madurez resignificando su tiempo. Así como el contrasentido del juego y el juguete, que despojado de inocencia, deviene en fetiches del imaginario colectivo.
Cárnica cuestiona y confronta los convencionalismos sociales, lo prohibido y la doble moral. En este espacio del aquí y el ahora, la libertad se contrapone y se impone como un antídoto contra el prejuicio y la promiscuidad.
El palomar del Minotauro abre la ventana de lo íntimo a una pincelada del placer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario