mayo 31, 2010

Recomendación

Ayer me di cuenta que mi itunes me avisaba de un nuevo podcast y cual va siendo mi sorpresa al ver que el podcast de Olallo Rubio esta de regreso con su cuarta temporada. Lo mejor es que volvieron a subir las temporadas pasadas.

Muy recomendables ahora que los buenos podcast escasean y los que alguna fueron pioneros ahora ya dan hueva (EN MI OPINION) 

En este nuevo capitulo dan una idea de como en ocasiones el personaje se come al interprete, ejemplo cuando las señoras se quieren madrear al personaje de la villana de su "taranovela" preferida y viene muy al caso ahora que hay gente opinando de todo desde la comodidad de su casa.

Ahora tan de moda las redes sociales y su impacto mediático con temas de actualidad, lo que se vuelve un arma de dos filos, por un lado si se ha logrado un impacto cabron por ejemplo con "Internet Necesario" y por otro lado cualquier cabron puede usurpar la identidad de alguien o lanzar consignas de linchamiento a los que no piensan como ellos solo basta entrar por ejemplo a SDP noticias y darse una vuelta por los comentarios jajaja son muy divertidos.

Vivimos en un país en el que todo mundo opina y tiene la solución a nuestros problemas, me viene a la mente la siguiente historia que es verídica si como las brujas...

"Un día esta el compadre José, el vive en una enorme casa en donde también vive mas raza. Un día al compadre se le ocurre cortar las ramas de un gran árbol que logro crecer por encima de su casa, las ramas comenzaron a descansar sobre el techo de una de las viviendas la cual comienza a sufrir daños. Un domingo el compadre decide cortar las ramas por que en la delegación le negaron el servicio. Se prepara con su machete una sierra, cuerdas , guantes y muchas ganas"

Comienza cortando las ramas mas pequeñas, para las grandes sujeta con la cuerda el tramo mas grande para que no caiga y cause un accidente y aquí es donde la historia se pone "reguena" Viene Pedrito uno de sus sobrinos y le dice "oiga tío y por que no le hace así" acto seguido viene el suegro de Pedrito y le dice: "No no así no por que va a caer mal", pero después llega Doña Lola la mamá de Pedrito y le dice al compadre: "pobre arbolito" de pronto se reúne la familia entorno al árbol todo mundo dice que hacer, opinan de cual es la mejor manera de cortar el árbol, mientras el compadre los observa desde la copa de árbol. Finalmente todo mundo tenía la respuesta a la problemática del árbol del compadre solo que no fue sino hasta que el tomo acción que los demás reaccionaron, como que me suena...

Cada quién escupe desde su burbuja, como yo pero lo que no esta chido es criticar sin proponer o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario