abril 19, 2010

Saner


Volvemos con este experimento después de una larga ausencia provocada por la dilatación de una arteria dentro de mi cabeza provocando dolores inexplicables con pensamientos de dudas. Es como un largo viaje en donde transcurren aventuras y situaciones que normalmente no vives, pruebas comidas típicas, ves hermosos lugares los cuales tienen un olor particular que se queda grabados en el subconsciente y lo revives al percibir ese aroma en otro momento de tu vida. Pero cuando regresas la adrenalina se evapora y la rutina se apodera de tu andar.

Hay quien cree  que todas las enfermedades las decretamos, son nuestros escudos ante las responsabilidades, los miedos o las tristezas. Las hacemos parte de nosotros, las evocamos para seguir en la zona de confort. Es cuando el tiempo se vuelve crucial, se escapa y muere.


Buscando encontrar respuestas te puedes hincar a cualquier palo, no es que me cierre a las ideas al contrario creo que mi percepción de las cosas y sobre todo del tiempo cambio por completo. Siempre he creído en el manejo de la energía y de como te pueden ayudar las palabras de aliento en la lucha por encontrar el equilibrio en la vida.


Que mejor manera de sanar que el mismo arte. Ese que desgarra el alma al ver miles de cuadros por segundo navegar frente a tus ojos. Con esta idea fue que me lance a esta muestra de arte efímero la cual solo contaba con 180 minutos para dejar rastro.

"Las imágenes se encogen de hombros son tímidas, quizás por ello poseen máscaras que las protegen del exterior para no marchitarse. A pesar de esto se atreven con colores brillantes que emana tierras del sur con piel morena"

Esto y más fue lo que encontré en esta maravillosos muestra del artista urbano  SANER dentro del centro cultural border. Más allá de que sus obras rolen por el mundo o que marcas lo patrocinen el arte en si es lo que crea las impresiones al ver sus trabajos plasmados sobre muros o lienzos. Tan es así que con esta intervención el se desprende de los apegos y quema las naves para construir sobre cenizas de historia.



Acción en vivo, sin pretensiones tan solo con la ideas de experimentar, de compartir.

Con esta idea regresamos de un viaje de ibuprofeno para seguir con este nuestro experimento...

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario