diciembre 24, 2009

Metaaaaaaaaaaallllllllllllll

Hoy me fui a cortarme el pelo, temprano por aquello de la saturación del tinte. Apesar de que llegue temprano ya habia gente esperando. Me gusto este lugar por que son ràpidos al momento de hacer su trabajo. El estilista estrella es un metalero con cabellera de comercial, en la estetica hay cuadros de metallica, kiss, figurillas de rockeros una muy chida de kurt Cobain y al contrario de algunas esteticas aqui la música que suena es puro rock!! En mi estancia se escucha Pantera. En el local una chica se encarga de la limpieza, vestida de negro con botas militares de pronto movia la melena con los riffs de la cancion bien metalera. En la entrada se encuentra una pesera con tortugas, el agua de ve turbia, verde como la del lago de chapultepec jaja!. Dentro de ella se cultivaron insectos, el estilista estrella le pide que limpie. Con la secadora de pelo ahuyenta a los pequeños mosquitos, con un trapo limpia las verdes parades que alguna vez fueron transparentes, de pronto sale del baño con una gesto de terror y dice algo como: Ah! Guacalaaaaaa!!!!!

Unos pequeños gusanitos me hicieron tambalear a la chica metalera con playera de un grupo que ni conosco con letras que ni entiendo.

Por que cuento esto... ah por que estuvo chida la escena jejeje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario