octubre 05, 2009

Las tres verdades.


En un ejercicio te pediria que realizaran un recuento de cuantas personas estan de acuerdo contigo en un solo día. Si es la mitad mas un 3% seras un buen politico, como los vecinos del norte. Ahora que sucede cuando alguien te lleva la contraria solo por llevarla, sin fundamentos, sin discurso, solo por el afan de chingar, si literalmente. Bueno pues no hay mucho que hacer ¿O si?

Creo que nadie tiene en mente esto, de que no todo mundo estará de acuerdo con lo que pensamos, eso es obvio, natural y hasta sano, solo que en la viña del señor hay criaturas maravillosas jajaja.

Solo existen tres verdades no mas. Mi verdad, tú verdad y la verdad. Cuando logre entender por completo esto creo que seré la persona mas divertida del mundo. Me reiré cuando alguien me miente la madre por twitter, cuando alguien me diga naco por el facebook, si alguien me elimina del messenger no me enojare o como en este caso si alguien no esta de acuerdo con algo que muestras en youtube una gran sonrisa me recordara esas tres verdades absoluta.

Mientras tanto me iré a comprar una Michoacana de 20 pesitos de sabor horchata recordando esas hermosas puestas de sol en medio del desierto, Ah como se extrañan ciertas cosas jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario