septiembre 07, 2009

Soy indiscreto.


Soy indiscreto por no decir "metiche" Pero en ocasiones te resulta necesario enterarte. Bueno esa es mi excusa jaja.

Hace unos días me encontré con un señor de pelo gris, que me hablaba con mucha amabilidad. La idea de que era un tanto despistado con los días la confirme. Primero se le olvidan sus llaves. Su amabilidad te conforta de una manera muy incomoda. Habla de que esta en busca de trabajo, quizás sea doctor, aquí en la zona llegan muchos que estudian o trabajan en el Hospital Español. Conocí también a uno que venia de Sinaloa, siempre lo vi a rapa aunque en sus documentos aparece con pelo, me pide escanear documentos, ha participado en un sin fin de cursos, me muestra muchos diplomas en fin un currículum muy extenso creo que su especialidad era algo de los huesos, en ocasiones me traía recortes de fracturas, en otras fotos de clavos incrustados en lo que parecía ser una extremidad.

El señor de pelo gris usa lentes, como mencione es muy amable, en una ocasión le pregunto a mi mamá de un comedor que vendía la comida a $10 pesos, cosa que me hizo dudar, pero por el precio quizás en la UAM te la vendan a ese precio pero acá mínimo he visto anuncio de comida corrida a 25 o 30 pesos. Así con toda la verdad que pueda tener una persona con la suficiente confianza habla de que esta en crisis, si no lo niega, lo acepta, en la noche lo veo comer una pieza de pan dejando boronas sobre la silla. Usualmente viene con ropa "informal" manda mails, busca información. Cierto día lo veo jalar una maleta que usualmente usan para guardar laptop, va vestido con traje azul, habla por celular, si lo encuentro en el aeropuerto pensaría que es un ejecutivo o una cosa de esas. Ayer miraba "Hellsing" me dice que si es caricatura: si pero como para adultos le contesto-mi hijo también le gustan esas, le gusta pokemon-me responde.

Al final del día veo unos libros en el lugar donde estuvo trabajando, la gripe me pidió irme a dormir temprano, mañana vendrá por ellos pensé. Al día siguiente observo una agenda forrada con piel, la textura es muy agradable, elegante pero que no deja de incomodarme, tocar piel muerta entre hojas. Al hojearla encuentro notas indescifrables, letra de doctor diría, fechas, citas, notas y mas notas. La otra es una agenda telefónica, en ella hay varios números de "Pastores" En la agenda de piel hay una hoja blanca doblada en el mes de septiembre. En ella hablan de como evangelizar a las personas, es la parte 10 del manual para evangelizar. Tiene anotaciones, hay un punto que me llama mucho la atención. En el habla de no contradecir a las personas, de dejarles hablar, de escucharlas, la regla no entrar en debate. Use un tono suave de voz eso da confianza a las personas, dice en el texto, son 10 puntos en los que te dan apuntes para lograr evangelizar a los prospectos. Un texto interesante que al leerlo nos muestra como "Materia" como "Cosa" como una presa herida por armas de una sociedad incongruente, que buscamos respuestas rápidas a problemas lentos. Que mejor presa que un chachorro indefenso un manjar que nadie puede dejar ir.

En la mañana toca la ventana: Buenos Días! Ayer olvide una agenda que es muy importante para mi. Nuevamente me agradece el devolverla, que tengas un buen día, se despide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario