agosto 26, 2009

Carnaval por la libertad!

Viernes 28 de agosto, 4 pm

Partiendo del Zócalo al Teatro del Pueblo.

Concierto-teatro-acciones

Por la reapertura de un centro cultural, por el derecho a espacios culturales independientes, por la cultura, por la libertad, por un teatro del pueblo.


Queremos invitarlos el próximo viernes 28 de agosto a las 16 horas a reunirnos todos en el Zócalo (en la esquina de Moneda) y caminar en un carnaval al Teatro del pueblo, donde organizaremos un concierto, muestras de teatro y acciones e intervenciones artísticas.

Solo exigimos el derecho a continuar nuestro trabajo cultural, que modesta pero consistentemente, ha recuperado un teatro para un público popular, ha fundado una escuela de artes libres y ha comenzado la tarea de difundir la historia y renovar los significados de un sueño de la revolución mexicana: construir un espacio donde la vida cotidiana del pueblo, se enriqueciera con una práctica cultural y el gozo de las artes, para su transformación. Un sueño que tenemos muchos.

Les compartimos una apretada numeralia de la Central del Pueblo y les pedimos difundir la invitación para este próximo viernes.

Atentamente,

Central del Pueblo



No hay comentarios:

Publicar un comentario