julio 13, 2009

El voto que todos jugamos

Que puto miedo me da ver que el país se pinto de rojo y no es por la sangre que ha corrido en los últimos dias si no por ver que el PRI fue el gran ganador de estas elecciones no puede ser, pero así es al parecer el reality Show del Peña "Gel" Nieto y la Gaviota les a funcionado a estos amigos tricolor, la arrogancia del pri-ismo es tal que ahora que estuve en Cosamaloapan Ver, muy cerca del centro en donde esta la plaza principal hay una manta enorme en donde dice gracias por tu apoyo y es que ahi arrazaron con 59% de los votos.

Al que si le cayo el chamuco fue a nuestro "amigo" German Martinez a quien le duro poco el gusto, algunos coinciden en que el PAN fue el gran perdedor eso me lleva a darle muchas lecturas despues del 2006, el planton y el voto por voto esta era la prueba de fuego para estos amigos pitufescos pero creo que la razon de su caida se debe a un factor que se oye entre la gente: "El PRI robaba y todo pero no habia tanta violencia como ahora" como esta frase he escuchado varias que muestran un desencano muy fuerte.

EL voto nulo o en blanco que fue? curioso que algo que se origino en Guadalajara termino con mas simpatizantes en el DF, por eso me pregunto y ahora que? que sigue? Me gustaria saber que mas acciones tomaran quienes convocaron a esto o es que aqui termina lo cool del voto en blanco? Hablaba un analista del Tec de Mty que reaccionamos impulsivamente ante hechos que nos lastiman, cerramos calles, marchamos, gritamos pero de ahi no pasa, todo se queda en eso en impulsos y que el voto en blanco es una moda mas como aquel si no votas callate.

La neta es que yo si emiti mi voto las razones son muchas y que hueva explicarlas basta con decir que fue a razon de mis intereses, todo esto nos dio tela para sacar este episodio de los podcast de la michoacan@ donde nos la hicieron de a pedo los de nueva alianza jajaja ahi se los dejamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario