junio 12, 2009

Acorazado


SINOPSIS
Un fracasado sindicalista veracruzano decide dar un nuevo giro a su vida encaminándose a las costas de la Florida. Enfundado en una balsa improvisada y siguiendo el enloquecido plan de su viejo líder, transforma su antiguo taxi en El Acorazado Jarocho e intenta llegar a las costas de Estados Unidos antes de que la guardia costera lo descubra. Tratando de pasar por cubano que huye del comunismo, el viento y su ignorancia le juegan una mala broma.


Esta es la historia de "El acorazado" opera prima de Álvaro Curiel que se estara estrenando en los proximas fechas ( no encontramos la exacta jaja sorry) donde lleva de protagonista a Silverio Palacios quien a participado en peliculas como Matando Cabos si es el chaparrito gandul que al final se queda con toda la lana.

Con filmaciones en Veracruz, Cancún y Cuba Álvaro logra su cometido por que al parecer la filmacion en la isla estuvo por no darse, pero las cosas finalmente dieron resultado. Por los avances que pude ver en canal 22 en el programa cine secuencias y al saber la historia me intereso la pelicula asi que estaremos pendientes a su estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario