junio 12, 2009

Rozz Wiliams

Hace 11 años se apago una luz, la de Roger Alan Painter mejor conocido como Rozz Wiliams lo poco que recuerdo es que estaba en mi cuarto escuchando el programa Gaveta 12 en ese entonces se transmitia por Oxido en el 1180 del am Clauzzen daba la triste noticia. Yo tenia poco tiempo que entraba en el mundo del dark era un ritual ir cada sábado al chopo por material, a la lagunilla a conseguir ropa que en ese entonces no era muy comercial, mis tintes de colores no podian faltar en cada visita para el retoque. En ese entonces el futuro era impensable lejano, a esa edad te comes el mundo eres irracional, impertinente pero aun no te limita la razón quizas por eso hize cosas locas que no les cuento por que me dejarian de hablar jaja. La idea de mejorar este mundo era lo que me movia a ir a conciertos en CU aportando un kilo de arroz como entrada, marchando desde CU hasta el zócalo en la huelga de la UNAM, en coser un parche del EZLN en mis pantalones era optimista creo, pero ahora a lo lejos se que todo esto me ayudo a no caer en otras situaciones. Siempre estuve rodeado de digamos tentaciones recuerdo que en la secundaria vendian pequeños trozos de estopa con tiner "monas" les nombran, tambien recuerdo en una ocasion que estabamos en una "tocada" de algun sonido de los muchos que hay en el barrio de la pensil y ahi llego un grupo de travestis glamorosos como siempre pero no bien vistos por todos a uno de ellos algun valiente le dijo algo, acto seguido se regreso y le dijo tajante: soy puto pero lo cabron lo traigo en las manos se quito las uñas, anillo y le dio la madriza de su vida al caballero jaja.

Todo esto y mas ocurria en mi mundo en 1998, cumplia la mayoria de edad las recompesas no eran tantas como de niño pensaba el mundo era mas bien gris y las personas se marchaban sin poder hacer algo al respecto y en una de esas idas Rozz Wiliams se marcho tambien quizas aquellas letras que salian de un microfono tomaron forma y fueron mas grandes que su esperanza.

En el soundtrack de mi vida no podria faltar este disco por que apesar de lo oscuro que suene en ocasiones cuando lo escucho me recuerda que aun quiero mejorar el mundo, mi mundo mi inmediates.

ONLY THEATRE OF PAIN
pass: egresovic







No hay comentarios:

Publicar un comentario