junio 01, 2009

Let Me Introduce Myself osease Quién Chin..langos soy

Que tal! antes que nada permitanme presentar ya que andare iniciandome en esto de la bloggeada.
El Bloggero me conoce ya de long time ago.Mi nombre es Axel .Soy demasiado cambiante ,me desagrada la injusticia.Mis hobbies: el cine, la música y la fotografía amateur(si esa que se toma con celular hahaha).Me gusta ver la vida de un modo agradable,a veces tengo un poco de humor negro,sarcasmo e ironia pero no con el afán de molestar sino convivir.Posteare esporádicamente de acuerdo a lo que la Musa Internet nos otorgue y el Dios Google nos arroje vía sus discípulos booleanos;así como también mis reseñas (por que no soy critico) de cine y música .Espero les agrade y a darle Enter.

1 comentario:

  1. Bienvenido al infierno jajajaja!!
    Que chido que te tenemos por este lado del mal y no queda mas que darle.

    ResponderEliminar