julio 01, 2011

AIDEX

AIDEX - Testimonios from AIDEX on Vimeo.

AIDEX Es creada con la finalidad de promover, difundir y apoyar a los deportes sobre ruedas y deportes extremos a nivel internacional, así como gestionar la construcción de pistas que cuenten con los requisitos de seguridad y calidad para la practica de los mismos y explotar las cualidades físicas de los atletas con el objetivo de conseguirles patrocinadores que los apoyen en su desarrollo profesional deportivo.

AIDEX es una de las  asociaciones que están inscritas en Iniciativa México para lograr conseguir el patrocinio de llevar a cabo su propuesta. Es interesante lo que plantea AIDEX tomando como punto central el trabajo con niños y jóvenes en situación de riesgo social usando como estandarte el deporte.

Yo personalmente no simpatizo con lo que esta detrás de Iniciativa México, las asociaciones y proyectos que se presentan son un caso contrario soy participe de estas iniciativas, pero ver que detrás de este proyecto esta Televisa, Tv Azteca no termina de convencerme por que se que tratan de legitimar el gran poder que tienen en las decisiones de este país pero esa es solo mi opinión, lo importante es apoyar estas iniciativas, claro siempre y cuando simpatices con ellas. 


Via AIDEX

No hay comentarios:

Publicar un comentario