abril 19, 2011

¿Qué admiras de México?

Difícil pregunta sobre todo plasmarla en una imagen, por ello "Lo hecho en México" lanza este concurso de fotografía para conocer que es lo que le gusta a la gente de nuestro México. Revisando las distintas fotos que participan veo mucho cliché de lo que es México.

A continuación les comparto la siguiente fotografía de un gran músico José Cruz un pilar en la escena de blues en nuestro país, ¿pero quien es José Cruz? básicamente lo resumiría en un luchador incansable, que ha librado una batalla en contra de la esclerosis múltiple que lo mantuvo lejos de los escenarios pero gracias a la fuerza de su espíritu sigue en pie de lucha y sobre todo sigue tocando con tonalidades azules.

¿Que admiro de México? Esto, gente que sigue adelante a pesar de los obstáculos, que se levanta y sigue adelante, que nunca se detiene, nunca se detiene.

La siguiente foto la tomo mi hermano en un concierto que ofreció José Cruz en el Claustro y que participa en el concurso yo por lo pronto ya vote si gustan hacerlo "piquenle" donde dice votar haber si ¡ganamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario