octubre 07, 2010

10140


El día de hoy recibo un mail del diablo, del anticristo moderno o sea de Mr Google. En cuál me ofrece una manzana como a Adan y Eva, tentado yo como siempre ante las mas sucias propuestas jejeje abrí el mail.

Hace un año subí un fragmento de la marcha del 2 de octubre, por alguna razón ese video hoy supera las 10140 visitas algo interesante de analizar. Cuando me plantee la idea de hacer esto de los videos la única idea era echar desmadre dando a conocer situaciones que ocurren en una ciudad tan caótica como esta, un punto muy importante siempre a sido difundir el arte y  cultura en todas sus variables, no se que tanto a resultado este experimento lo que si se es que me he divertido mucho.

Curioso que hace unos día un jovenazo de esos soberbios como todos somos me manda un mensaje sobre este video en donde pide que maten a todos por revoltosos, yo haciendo uso del poder si y por puros huevos he borrados algunos solo para hacer enojar a estos trolls pero ahora es mas divertidos compartirlos.

Por alguna razón youtube cree que es importante que un video sobrepase las 10,000 reproducciones, por ello me invita al "Programas socios de youtube" el cual consiste en colocar anuncios en tu video y me pagaran una lana pero cumpliendo ciertos requisitos, cuales son no sé la neta.

Me imagino mostrando un patrocinio del gobierno federal mostrando sus avances en materia de salud justo en el minuto 2:40 o de alguna escuela pedorra diciendo que por promoción el examen de ingreso no tiene costo justo cuando los pandrosos van corriendo gritando consignas.

En fin en estos momentos estoy subiendo el video de la marcha de este año. Haber como le va mientras tanto si alguno de ustedes ve un anuncio de como quitarse lo pendejo a base de un anillo hecho con caca de San Juan Perez me avisa por que ese si me lo compro con mis ganancias de youtube!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario