agosto 10, 2010

Para los Hocicones


Hasta el día de hoy me estoy enterando de que hay nuevo material de la bandota de "Hocico" que al parecer salió en el mes de junio y aun le sale humo de lo calientito que esta con decirles que aún no llega a México bueno igual ahora  ya esta rolando por el chopo.

¡Ah! que tiempos aquellos en los aún los teníamos acá en México ahora se pasean por una Europa ansiosa de desgarrar sus fríos oídos con la potencia de esta banda. Recuerdo una tocada de ellos en el recién reinaugurado museo del chopo de esto ya hace unos 10 años quizá. El Museo estaba a reventar, el concierto inicio desbordando energía justo en el clímax del concierto cuando se escuchaba "Odio bajo el Alma" todo mundo se levanto a bailar algunos nos subimos al escenario al slam, el piso temblaba, todos coreaban la canción, la temperatura subía, las luces embriagadas por los sonidos sintéticos parecían sufrir una catarsis y cuando esto estaba a punto de estallar... que nos quitan la luz. Solo asi pudieron controlar la energía que desprende Hocico en sus conciertos en vivo.

Pero quizás también despierten otros instintos o pensamientos muy profundos, como el de una chica que presencio un perfomance que realizamos como proyecto final en la escuela, el cuál tocaba el tema del abuso sexual a niños, nunca me entere que sucedió y sus lagrimas jamás contaron esa historia.

Esta es una buena oportunidad para que el día que se presenten por tierras aztecas nos reunamos en un aquelarre explosivo recordando por la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma

No hay comentarios:

Publicar un comentario