febrero 05, 2010

LAS POKIANKISTCH

La idea de realizar una celebración por los 200 años en que se consumo la Independencia me era ajena, lejana casi casi como los 100 años de la revolución mexicana. Gastos excesivos un enorme marketing acerca del nacionalismo, es la manera en que se esta tratando de llevar esta idea.

Nos venden el nacionalismo con banderas chinas, televisa se encarga de mostrar las bellezas de nuestro país con stop motion mientras engendra un reality show con el niño bonito. Todo esto es un marco perfecto para decir... ¡No mames!

Pero siempre hay esperanzas sobre todo si se toman las cosas con filosofía y buen humor. Esta es la fórmula para que el colectivo "Las Pokiankistch" ejerzan la libertad de decir eso que se engendra en el lado mas escondido de nuestra retorcida mente jejeje. Bueno no lo sé pero saboreando el trabajo de esta muestra llamada "Las Pokiankistch al grito de guerra" me brota una sonrisa morbosa por esas revistas de bolsillo donde se muestran viejas súper buenotas con weyes súper mamados y machines que hacen de las delicias de los comensales de sueños húmedos en donde desearíamos ser los protagonistas de esas historietas.

La Galería José María Velasco es quien se vuelve cómplice de estas tres chicas, para que juntos ejerzamos eso que hace 200 años dicen lo que saben se consumo en baños de sangre y curas revoltosos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario