febrero 25, 2010

Colectivo Tatatá-Tatatá.

De un tiempo a la fecha el paisaje del lugar donde vivo se ha transformado de manera brutal, Ahora cerca de la una de la tarde los pocos espacios verdes como el camellón de Cervantes Saavedra se vuelve comedor comunitario. Tantos los empleados de las fabricas, como los "maistros" de las obras hacen una comunión bajo la indiferencia de los automovilistas. El desarrollo inmobiliario se ha vuelto la nueva gallina de los huevos de oro, mega malls como Antara hacen querer borrar cualquier indicio de retraso social en las colonias "populares"

Cuando vino Demetrio Sodi hacer campaña hacia alusión que para nosotros el comprar en centros comerciales como Antara era muy caro , pero que para trabajar estaba a toda madre (bueno eso es de mi cosecha) La idea era que el beneficio es para nosotros al trabajar limpiando pisos y barriendo los pasillos.

Ahora ya hasta el nombre a la colonia se quiere cambiar a una aberración  "La nueva Polanco" jajajaja así o mas wannabe.

Pero como me gusta la mala vida ahora me uní a un grupo de personas muy talentosas las cuales con la intención de recuperar nuestros espacios públicos y de recuperar el sentimiento de pertenencia al lugar de origen crearon el Colectivo Tatatá-Tatatá.

La primera intervención se realizó el sábado pasado, en las vías de ferrocarril de Cuernavaca. Con la proyección de la película Cinema Paradiso un evento que genero mucho flujo de energía. 

Muy pronto sabrán mas de esto así que estén pendientes mientras les dejo unas fotos para acompañar este post.





No hay comentarios:

Publicar un comentario