febrero 09, 2010

Censura

Falta poquito...

Como que  estoy dando me cuenta de que nuestro gobierno no tiene sentido del humor. Tan bonito que es reirse de uno por ejemplo ayer me platicaron un chiste acerca de Salvador Cabañas dice mas o menos asi:

¿Qué le dijo el J. J. a Cabañas?
- ¡Vamos al bar Bar! ¡Yo disparo!

Pero como que al señor Calderon le falta un poquito de alegria en su vida, entiendo que ver una madre reclamarle por que su bebé murio en un incendio no a de ser fácil. O que un padre le reclame por que mataron a su hijo de 15 años que ahora resulta que era narcotraficante. Mas aún que el primer día en que te muestras al mundo como presidente fue en medio de silbatos y gritos saliendo huyendo para esconderse con los suyos, mmm creo que comenzo con el pie izquierdo jajajaja que cagado el pie IZQUIERDO.

Ahora resulta que censuraron un capitulo de South Park en donde según se burlan de el, digo según por que nunca vi tal cosa... o si?

Vía SDP

MTV declaró que no censuró el episodio de South Park “Pinewood Derby”, en el cual se burlan de Felipe Calderón.
De acuerdo con El Universal, Erick Zermeño, gerente de Comunicación Corporativa de MTVNetworks México, explicó que no se transmitió el episodio el día de ayer, como se había anunciado, ya que aparece la bandera mexicana y no obtuvieron el permiso para transmitirlo por parte del gobierno federal para su uso.
“No fue censura, iba en contra de la ley y no quisimos violentarla. Es por una cuestión legal, porque se incluye la bandera como símbolo patrio” dijo Zermeño.
MTV, dijo Zermeño, habría solicitado el permiso al gobierno de Calderón para el uso de la bandera, pero el gobierno de Calderón no ha dado respuesta a la solicitud.
Cabe señalar que la ley de uso del escudo, bandera y e himno nacional, no contiene ninguna prohibición específica al uso de la bandera en televisión ni especifica que se deba pedir permiso para su uso. 
De hecho, la única especificación en la ley sobre el uso de la bandera mexicana es la siguiente, que aparece en su artículo 60:
ARTICULO 60.- Accesorios en que se reproduzcan, para efectos comerciales, la Bandera o el Himno nacionales, deberán cumplir con los requisitos que determine el reglamento respectivo, con arreglo a los preceptos de éste ordenamiento.”
Los preceptos que se describen se refieren solamente al diseño de la bandera, el cual debe usar los colores y proporciones conocidos por todos.
Chale,chale ahora resulta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario