enero 29, 2010

Diamanda Galás en México


Wow!!! realizando una tarea de inglés en donde tengo que describir a 10 personas, me entero de este fabuloso concierto, por supuesto puse a Diamanda en mi cuarta descripción jaja lo que me llevo a enterarme. Me gusta mucho que sea en el lunario por que se presta para esta intimidad que da la voz de Diamanda. Tuve la fortuna de verla hace unos años cuando vino a presentar "Malediction and Prayer" en donde viene una canción que se llama "Si la muerte" la cual canta en español ahora me entero que el autor era desconocido hasta hace poco, se creia muerto, pero como bien dice la cancion de que no andaba muerto... resulta que aparecio el autor de este poema un Salvadoreño  Miguel Huezo Mixco que en su adolecencia inspiro esta maravilla de poema.


Un concierto imperdible aun cuando jamas hayas escuchado a Diamanda Galás date tiempo para escuchar al Demonio cantar...




No hay comentarios:

Publicar un comentario