diciembre 05, 2009

la Casta en el Metropolitan.

"Tú amigo ayudame
Las drogas ya no me hacen bien"

Que loco, por azares del destino estuve presente en este concierto, 20 años decia el boleto. A mis dulces 16 exactamente en el mismo lugar tocaba la Casta con el Globo Negro. A esa edad tener para el boleto del metro era un logro, impensable comprar un boleto para entrar. Sin embargo nos gustaba ir para ver que ocurria afuera, si podriamos escuchar algo no se cosas pendejas. Asi que fuimos a ver que habia, llegando nos paramos afuera de la entrada, una vaya impedia el paso, solo se escuchaban ruidos vagos, nada en concreto. Fue cuando una chava se me acerca y sin decir mas me regala dos boletos, el concierto ya tenia rato de haber comenzado, pero jamas me espere algo asi, como eramos tres todavia le pregunte si no tenia otro mas jajajajaja! Finalmente entramos y logramos ver a estos amigos muy chingon por cierto.

Y como la historia se repite no en las mismas condiciones, me regalaron un boleto para este festejo de aniversario de la Casta, 20 años dandole a esto que algunos insiten en decir que es rock. Un poco mas de 2 horas de concierto, siempre se hace poco cuando la banda te gusta, las rolas fueron las de siempre, algunas provaditas de su nuevo material, en esta ocasión si hubo mas perfomance aunque me quedaron debiendo el tambo de metal para hacer la intro de cautivo de la calle, yo insisto que falto mas fuego.

La Maldita Vecindad como invitados de lujos, momentos emotivos como la referencia al SME dando un discurso sobre la situación del Pais. La noche no podria ser completa sin un brindis, nosotros con chela ellos con vino (seguramente)

Cerrando la noche se escucha Transfución, haciendo alución a esa energía que mueve las cosas que logra hacer mágia, que vibra en estados de embriagues.

La noche termino con un concierto que me hace querer ver una evolución de la Castañeda, por que en mis dulces 16 estaba en el mismo lugar observando como el tiempo me tendria que alcanzar.

Desde aqui le pido una disculpa al amigo que estaba sentado justo detras mio, por que todo el concierto estuve de pie y no lo deje ver, pero era la emoción, seguramente el habria hecho lo mismo si no fuera por la silla de ruedas que lo esperaba al final del concierto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario