septiembre 26, 2009

Estas son las mañanitas.


Este próximo 4 de octubre el Tianguis Cultural del Chopo estará de plácemes celebrando sus 29 añotes de vida. Por esta razón todo octubre se llevaran acabo diversas actividades.

Todo mundo tendrá sus historias que contar de sus visitas al chopo, las mías son muchas, ahí me entrevistaron los de canal 11 en una ocasión, solo ahí conseguía mis tintes para el cabello, mis revistas darkis, los cassettes que te constaban 30 baros o mas dependiendo del artista. Hace poco y haciendo alarde de mi ignorancia fui a tratar de conseguir unos fanzines de Mario Cruz que por wey los preste y nunca me los devolvieron, fui al puesto donde los compre hace ya varios años, le pregunte al que vendía si no los tenia, me dijo que esos ya nos los publicaban que ahora eran de coleccion por que todos se juntaron en un libro. Resignado compre el mas reciente libro de este escritor al pagarle me lo pide y me dice a nombre de quien lo dedico...

Pero la que mas recuerdo es cuando fui con mi hermana, ella tendría no se unos 5 años o un poco mas, era muy pequeña por que la subí a mis hombros para que desde las alturas mirara esas puntas multicolores que caminaban por los pasillos.

29 años, una vida por eso hoy me di un rol para cerrar ciclos e iniciar nuevos. Desde aquí les deseamos la mejor de nuestra vibras al Chopo por ser esa mancha negra en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario