julio 27, 2009

Cuba y nuestras realidades.

Hoy fuimos a la inauguración de esta muestra en marco de los 50 años de la Revolución Cubana una lucha que aún continua me atrevo a decir. Llegamos solo 6 minutos tarde y el evento ya había concluido de broma le dije a una pareja que llego tiempo después: "los cubanos son muy puntuales" Pero eso si al llegar nos recibe un mesero con las últimas copas con un vino tinto muy rico, después de dos copas jaja.

La muestra se compone de 120 imagenes que retratan la vida cotidiana de la isla por medio de 19 visiones distintas. A lo largo de las rejas del bosque de Chapultepec se pueden observar las imagenes que te evocan a un Cuba de contrastes de magia de lucha, yo en lo personal pienso en Cuba como eso una Revolución viviente pero la realidad es siempre distinta depende del cristal o en este caso del lente con que se mira.

Estas son algunas de las muestras de esta exposición:





La muestra esta integrada por los siguientes artistas: Jorge Agraz, Jorge Valiente, José Martí, Humberto Mayol, Alex Castro, Enrique de la Uz, Julio Larramendi, Jorge García Alonso, Arien Chang, Adrián Fernández, Mabel Llevat, Ricardo Elías, Alejandro González, Ossain Raggi, Michel Pou, Liudmila & Nelson, Raúl Cañibano y René Peña

Se exhibirá del 27 de julio al 31 de agosto del 2009.

Una imagen siempre explicara mejor una idea de ahí el dicho de que "Una imagen vale mas que mis palabras"

He aquí otras imagenes que evocan su propia voz...





Imagenes via: El Blog del compañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario