junio 22, 2009

Todo valio madres...

"Quieres hacer reir a Dios cuentale tus planes"
amores perros


Este fin de semana estuvo rudo muy movido muy loco, sobre todo veia como mis planes se venian abajo uno tras otro, eso me atrajo muy mala vibra. Todo me salio mal todo valio madres, bueno no todo eso quiero pensar. No es que me corte las venas con un pétalo de rosas pero es una sensación de como cuando eres niño y esperas con asias el dia de reyes tu entusiasmado escribes tu carta la decoras y pides media jugueteria, al día siguiente oh! sorpresa no fue como lo habias planeado.

Les cuento para que medio me explique.

El día jueves me entero que Denise Dresser va a presentar la segunda parte de "Gritos y susurros" en el lunario del auditorio nacional, yo que soy fan de esta señora dije esta es la mía asi que prepare todo y aprovechando la cercania del lugar pensaba grabarlo todo para el podcast. La cita era para las 19:30hrs todo pintaba muy bien en el evento estarian varias personalidades que colaboran en este libro. Pero en la tarde me avisan que hay que ir a instalar unos equipos a reforma 222 la cita 19:00, con todo yo mantenia la esperanza de llegar a tiempo pero finalmente ese día mis planes no salieron del todo bien.

Dia viernes daba inicio un festival llamado ARTFEST que igual prometia un buen, un lugar donde habria toda clase de performance de todo tipo, música en vivo, pintores, acrobatas, grafiteros todo listo para grabarlo para el podcast. En la tarde tambien se presentaría un documental en el Museo de la Ciudad de México acerca de personas con esquizofrenia que participan en diferentes cursos, nuevamente todo pintaba para ser un dia movido pero oh! me avisan que hay que regresar a concluir los pendientes del día anterior. Esa noche trabajamos hasta pasadas las 4 de la madrugada al día siguiente teniamos que regresar a las 10 de la mañana.

Sábado mañana nublada, pero que prometia una buena sesión fotografica y de video por la marcha del orgullo gay, ya habia planeado todo e iba bien armado para dicho evento, un tripie, dos camaras de video para no perder detalles y una camara digital de fotos todo preparado para darle. Como estabamos muy cerca de donde saldria el contingente pensamos que tendriamos tiempo para concluir los trabajos que teniamos pendientes. llegamos a las 11am ya habia gente reunida cerca del ángel yo me decia ahuevo! vamos a sacar un buen de material bueno avanzaban las horas nosotros en el piso 16 podiamos escuchar como pasaban los contigentes yo desde arriba diciendo ya valio madres! ya no vamos a grabar nada! puta madre!!

Terminamos a eso de las 5 de la tarde ni cuenta nos dimos que habia caido un aguacero creo que hasta granizo cayo, no habiamos comido nada en todo el dia, pero al salir le dije a mi amigo jalate para el centro haber que alcanzamos a grabar, no pues gran error nos fuimos a meter al trafico, un buen de gente por fin logramos llegar a la plancha pero ya era demasiado tarde la lluvia habia despejado a la gente. Yo me encabrone con mi cuate pero la neta ni culpa suya fue bueno ni la mia pero eso no me importaba yo queria haber grabado.

Esa tarde noche llego a la casa y me dicen oye el internet esta fallando, esa noche no pude resolverlo me fui acostar todo madreado animicamente no queria saber nada de nadie.

El domingo ya era otro dia un dia para dejar todo atras en el olvido pero no paso ni medio dia en que ya de nueva cuenta estaba que me llevaba la madre por que no podia echar a volar un linksys que antes ya lo habia configurado y que segun yo era el problema del internet, despues me di cuenta que era el modem de cablevision no no todo un desmadre ya vote todo deje el equipo ahi sin internet y me fui a bañar.

Total que no quedo si no hasta las 6 de la tarde todo el dia peleandome con esa chingadera jajaja hasta que dije sabes que ya estuvo, me fui a mojarme la cabeza, me recoste unos minutos apague todo y me quede asi unos 5 minutos despues todo comenzo a fluir, a funcionar entonces lo entendi, y me vi, y me disculpe, esa noche me acorde a cuentas personas les habia contestado mal , las habia hecho sentir mal por causas ajenas por mi inconciencia por la ignorancia que me acompaña a la izquierda chingao.

Espero no volver a cagarla sobre todo no hacer sentir mal a mi gente chale eso si que me dolio una disculpa al sensei...



No hay comentarios:

Publicar un comentario