junio 17, 2009

Reinauguración de la Torre del Caballito.


Hoy se realizo la reinauguración de la Torre del Caballito después de los trabajos de restauración a la que fue sometida en los cuales hasta un muertito hubo, pero el día de hoy es para festejar en grande esta maravillosa escultura del escultor Sebastian.

Hoy si llegamos temprano el único que ya estaba en el lugar de la cita era el mismo Sebastian quien siempre se mostraba muy accesible con la personas que le pedían posar para la foto. Después llegaron los chidos entre ellos Ricardo Rocha también muy relajado se le veía contento. El último en llegar fue Marcelo Ebrard el super héroe de mi amiga Wong jajajajaja!

El discurso fue rápido afortunadamente todo perfectamente planeado, en mas de 5 ocasiones se me acercaban gente extraña para preguntarme de que medio era a uno de ellos le dije "soy independiente esto es para un blog" solo me miro y me dijo ah! bueno.

Ahí se hablo de recuperar 25 obras mas entre ellas el monumento a la Revolución que ya contara con un elevador para "elevarnos" a todos, también Marcelo Ebrard se aventaba sus chistes como cuando le dijo a Sebastian que le encantaba el color del caballito y todos nosotros jajajaja! jajajaja! jaja! ja!

Se dieron explicaciones del tipo de trabajo de restauración se le realizaron a la escultura y su función como "respiradero" del drenaje profundo.

Al final del acto me toco tomarle unas fotitos a Marcelo Ebrard que bien podrían quedar como foto de pancarta electoral de un futuro lejano...

Esta foto me latió solo le di un poco de photoshop y ahora si se ven bien rudos!




Pero esta es la mejor!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario