junio 29, 2009

Nuevo episodio de la michoacan@ del weB


Hola! hola! aquí seguimos iniciando la semana con muchos ánimos chingao por que acabo de ver la película de "Quisiera ser millonario" o Slumdog millionaire pa los cuates, si ya se que uyyy ya todos la vieron y bla bla, pero pues a mi me toco verla en este instante y viene muy al caso de nuestro podcast.

Cuando inicia la película hacen una pregunta y no es por acá pero al final me di cuenta con alegría casi casi llorando de que mi elección fue la correcta es por eso que estamos de muy buen animo este día ya se nos fue el mes y en el siguiente muchos amigos muy queridos cumplen años así que chelas escondanse que ahí les voyyyy.

Mientras tanto le comparto lo que nos paso en nuestras "pato aventuras" de haber sabido que seria así de cagado andar con una cámara de video para todos lados lo hubiera hecho desde hace años de tantos viajes que he realizado en los que me han tocado cada cosa que chale hubiera estado chido compartirla pero nada es tarde para iniciarse así que igual uno de estos días me meto a estudiar gastronomía que me gusta mucho también jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario