junio 28, 2009

Dentro de ocho días...

El próximo domingo tendremos la enmienda de ir a votar por algunos de los distintos partidos que hay, eso crea un mar de confusiones en mi cabezita por un lado existe la posibilidad de anular el voto mandando así un mensaje de inconformidad hacia la clase política y por el otro votar por el que si nos motiva por ese partido por el cual nos identificamos al cual defendemos en las mesas, en las calles, en los pasillos, de aquellos que se burlan por que no pensamos como ellos por que votaremos por el otro, lo cual enoja de manera peculiar al votante férreo.

Sin embargo hay un partido por el cual jamas votaría no importando sus propuestas si son buenas o si tendrían la solución a nuestra desgracia como país simplemente por que no comparto sus principios, entonces eso me hace pensar en que el próximo que llegara al poder jamas se pondrá de acuerdo con su contra parte sobre todo si en la campaña se empeño en hablar mal de el, en decir mentiras o verdades del ganador es por eso que una salida factible a nuestra jodida situación la veo difícil y lo llevo a mi nivel a mi inmediatez si yo pienso de esta manera es por egoísmo quizás por que hoy en este instante en este segundo de mi estancia por este mundo no concibo que una persona que es completamente diferente a mi en mi pensar en mi ser pueda llevar a una salida a tanta mierda que hay en el gobierno, entonces analizando mis palabras puedo llegar a la conclusión de que debería de cambiar mi manera de pensar o no? debería de cambiar la manera en que me predispongo al llegar a un banco y pensar: "esta vieja se ve que es bien mamona" debería dejar de pensar que ese de enfrente puede pensar que yo pienso que me cae mal por no saludarlo en las mañanas, pero yo pienso que como el no me saluda no tendría que saludarlo y si lo saludo puede que no me vaya a contestar y entonces se cumpliria lo que pienso de que el me cae mal por no haberme saludado por las mañanas, pero si no lo saludo no sabría si el me saludaría por que como nunca lo he saludado por la mañanas no se si me vaya a saludar si lo saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario