junio 05, 2009

Ana Gabriela Guevara.

Este post seria escrito de manera distinta pero gracias a mi sensei lo planteare de otra manera. En primer lugar decir que fue una entrevista no seria correcto por que la verdad es que ni caso nos hizo jajaja pero no solo a nosotros muchos le gritaban cosas y ella seguía con la firma de gorras.

EL hecho de que sea Ana Guevara le da muchas ventajas, la gente la identifica perfectamente se le acercan quieren aunque sea una foto y el  discurso queda en segundo plano. Me hubiera gustado que en vez de formarse por gorras lo hicieran para plantearle sus ideas de cara a cara y no por mail. 

Cuando tratas con personas debes de saber como hacerlo y al parecer eso a ella aun le cuesta trabajo, es que ella no es política, me dijo mi sensei cuando se lo dije. Ella misma lo dijo pero siempre habrá quien haga esa labor tiene un equipo perfectamente entrenado para eso, con panderos y porras lo soluciona.

En el discurso dijo cosas interesantes, una de ellas fue lo que pensamos que la cultura y el deporte le pueden pegar a la delincuencia. Hablo del trabajo en conjunto con la ciudadanía y también aprovecho para echarle tierra a su contrincante del PAN eso no puede fallar.

La imagen paternalista que tenemos del gobierno nos ha hecho seres manipulables papa gobierno tiene que venir a barrer nuestra acera tirar la basura del baño y sacar al perro a pasear ¿por que? pues por que nosotros les pagamos su salario y eso es cierto pero seguimos creyendo que una sola persona nos va a sacar adelante y si falla vendrá otra para gritarle lo mismo y si vuelve a fallar le volvemos a gritar lo mismo.

El ejercicio que estamos haciendo fue de desmadre la verdad somos seres comunes hacemos y decimos pendejadas NO tenemos la verdad absoluta es OBVIO que NO TODOS  la comparten y que tu hubieras hecho algo mejor, pero eso no deja fuera que tengamos inquietudes quizás las formas no son las correctas son políticamente incorrectas dirían los mas letrados, pero  yo tengo  una cámara y una computadora eso es todo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario