mayo 14, 2009

Uno, dos, tres toca la pared...


Jueves.

Paso mas de siete horas frente a la computadora, lo primero que hago es abrir itunes ver si hay nuevos podcast, pongo musica y leo mis blogs favoritos o mejor dicho los que menos me aburren. Si se me antoja algo lo bajo, como que tengo temporadas de descargas, de pronto se me antoja bajar series japonesas y me clavo, otro dia me surge lo Darki y me bajo aquellos discos que antes eran impensables conseguirlos o comparlos, recuerdo un disco que vi en Tower Records de Diamanda Galas el Vena Cava en $ 500 baros de eso hace ya mas de 10 años cuando iba a comprar eso jajajaja. Otro dias me pongo mas retro y consigo discos de Juan Gabriel o Chavela Vargas. Pero hay dias como este que son de una flojera abrumadora y me dije por que no hacer un blog !!!!!!ahuevo¡¡¡¡¡¡¡¡ aqui esta, lo del nombre fue por que esta chido ademas de que soy un gran fan de estas aguas sobre todo la de frutas y horchata, en mi busqueda a la perfeccion o a la posteridad ire buscando cuales son las mejores aguas y donde se ubican de entrada las que estan en el Dorians de Mexicalli se llevan de calle a muchas que andas regadas por ahi, pero esto requiere un plan estrategico igual tendre que leer algunos libros de estadisticas, ahora digo demonios por que no le puse atencion a mis clases de computación ya que seguramente tendre que hacer graficas en excel o peor aun algun power point no nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario