mayo 23, 2009

Por que cuando nos vaya mal, nos vaya como esta noche.



Dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, también he comprobado que en momentos criticos conoces a las verdaderas personas por que alguna vez alguien me dijo: " De que te ries idiota" jajajaja, también creo que jamás dejas de conocer a la persona solo hasta que muere. También creo que los amigos son para siempre solo los mejores. También creo que el enamoramiento te hace actuar como pendejo. También creo que una cerveza sabe mejor si es oscura. También creo que el cigarro te quita el frio. También creo que puerto escondido es el mejor lugar que pueda haber para vacacionar. También creo que Mac es mejor que PC. También creo que uno se hace adicto a sentirse mierda. También creo en la equidad. También creo que Friday Im In Love es una chingonsisima rola. También creo que las promesas se cumplen en esta o en la siguiente vida. También creo que un título profesional no te quita lo pendejo. También creo que patinar me hace sentirme libre.

Sobre todo creo que esta noche de viernes fue una de las mejores de mi vida, testigos son mi amigos, unas chelas unas rolitas salseras y los tacos del borrego viudo si todo eso no fuera suficiente hasta salimos en el noticiario del sábado de Tv Azteca jajaja que cagado.





Ahi les va la del estribo...


3 comentarios:

  1. no manches juanito... que lucido saliste en la telera ehhh, jajaja, recuerda que la PC es la mejor... que no se te olvide...

    ya buscate una novia para no estar tantas horas al PC... yo paso 18... jeje... con esposa y todo
    jajaja

    saludines.. hay alrato pongo algo de valor cultural...

    ResponderEliminar
  2. Richard:

    Cuanta verdad hay en tu boca, es cierto la PC es mejor que Mac pero solamente para jugar solitario jajaja.

    Gracias por la visita y espero tus aportaciones.

    ResponderEliminar
  3. AHI FLATO YO JAJAJAJA. NO ES CIERTOSE CUMPLIRIA EL DICHO DE SER COLADO MEJOR ME QUEDO COMO INVITADO JAJAJAJA

    ResponderEliminar