mayo 16, 2009

Cuando la diferencia asusta.



Cuando te quieres ver acá bien open mind hablas de temas que causan resquemor y usas tus mejores palabras domingueras, suena mas bien un wannabe emergiendo de las entrañas, lo peor del caso es que lo haces frente a un grupo que tu crees que también tienen sus mentecita abierta y OH! error.

Hoy leyendo uno de tantos bloggs me encuentro con esta maravilla pero lo mejor son las mas de 247 comentarios que hacen alucion a esto. He aqui esto:


La adopción de niños por parejas homosexuales.

El 11 de febrero del año pasado (2008) el país de Israel se convirtió en el primero de Asia en autorizar la adopción de hijos por parte de parejas homosexuales. Los gays y lesbianas no sólo están autorizados a adoptar a los hijos biológicos de su compañero del mismo sexo, sino también a adoptar otros niños. El estado de Israel ya había reconocido, en febrero de 2006, el estatuto de padres legítimos a una pareja de mujeres, de las cuales una era la madre biológica de los niños que criaba. Con esta medida, gays y lesbianas de Israel no sólo están autorizados a adoptar a los hijos biológicos del compañero del mismo sexo, sino también a otros niños.

En mi opinión: honestamente después de tanta información y de tantos comentarios sobre el tema me he formado un criterio propio y pienso que no estaría bien. Primero porque la naturaleza es una y el niño debe criarse con mama y papa no con 2 mujeres o 2 hombres. Segundo, el niño no se desenvolvería de forma normal en el ámbito social, si de por si hasta en las mejores familias hay problemas. Algunos dirán que estoy discriminando a los homosexuales, pero eso no tiene nada que ver con el tema, no estoy en contra de que quieran vivir su vida juntos, son personas y como todos tienen derecho a ser felices, pero piensen en los niños y en su fututo, eso ya es bizarro, es algo antinatural, otros dirán que ya estamos en el siglo XXI y debemos pensar con mente abierta pero eso ya no tiene nada que ver, esas personas están dejando atrás el sentido común, y mas si nos metemos en el tema de religión, iglesia y dios. Otros dirán que hay muchos niños en albergues que necesitan ser adoptados y sin el afán de ofender a nadie pero me parece que la idea de tener hijos se vuelve en los homosexuales como una idea romántica, por así decirlo, una especie de matrimonio feliz y no lo que realmente son: una pareja homosexual. Si, estoy de acuerdo en que hay niños que son abandonados en la calle o en albergues por sus padres pero el hecho de aceptar que un gay adopte no cambiara este problema sino que para ello se necesitan tomar otras medidas. No estoy influenciado por asociaciones religiosas, ni por defensores de familia ni nada por el estilo, solo creo que si decides unirte en pareja con alguien del mismo sexo debes buscar otras formas de canalizar esa energía o necesidad que sientes de adoptar.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de ardilla-182

Visto en Hazme El Chingado Favor



No hay comentarios:

Publicar un comentario